domingo, 27 de febrero de 2011

Hard Times

No actualizo con la asiduidad que me gustaría pero las circunstancias no son nada favorables. No por ello voy a dejar tirado este pequeño rincón de liberación, a pesar de que las circunstancias no son las mejores. Pero así somos las personas, vulnerables ante cualquier cosa que nos puede afectar en todo. Y dicen que el tiempo lo cura todo, pues no lo se, supongo que según la persona

Tenía muchas ideas el día que empecé este proyecto y ahora mismo no es que no las tenga sino que mi mente está muy nublada, sin inspiración, a la espera de que vuelvan las ideas. Se dice que los zurdos somos personas muy creativas. Pues en mi caso no se cumple, es mi gran carencia, me falta creatividad (y hablando claro, me jode) pero no veo manera de remediarlo

Alternativamente, y de forma paradójica, tengo tiempo y a la vez no tengo. Tener tiempo libre tengo bastante, que me da para pensar mucho, más de lo que desearía a veces. Por otro lado, en realidad entre los proyectos universitarios (que ya traen bastante carga este año), el reto en el que intentaré matricularme mañana (jugarme el nivel intermediate de inglés en EOI a un examen, que no debería ser difícil ya que el inglés no lo considero difícil, pero hace bastante que no lo curso asiduamente y me he oxidado un poco) y mi deseo y voluntad, aunque nunca lo pongo en marcha, de ponerme seriamente a aprender 3d studio max que ojalá algún dia lo haga. Además, a la espera de intentar conseguir algún empleo y de otras cositas que también me ocupan el tiempo. Por desgracia, no me pongo seriamente con todo esto por desgana y de ahí mi gran cantidad de tiempo...

Es uno de esos momentos en el que no sabes hacia donde orientar tu vida. La necesidad de encontrar una dirección, de tener algo que te motive a hacer cosas con ánimo, de volver a realizar proyectos con gusto y pasión (joder, realmente esos tres años en la UPC dejaron una grandísima huella y es triste saber que no se repetirán). Por ahora, habrá que conformarse con seguir dando vida, aunque no sea mucha, a este blog.

Habrá próximas entradas muy suculentas en un futuro a medio-largo plazo (un par o tres de meses) que incluirán material audiovisual o hipermedia que puede resultar muy interesante, pero aun falta elaborar y que me lo autoricen.


Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse. Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario