Aquí encontrarás ideas, reflexiones, a veces intentos de objetividad, a veces no. Si se puede actualizar regularmente, se hará; si se puede incluir material audiovisual propio, también. Si no, vuelve mañana
Mostrando entradas con la etiqueta barcelona. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta barcelona. Mostrar todas las entradas
sábado, 28 de mayo de 2011
jueves, 17 de febrero de 2011
Do it again...
Este no es el tipo de entrada ni el tema que me planteo en estos momentos, ni tampoco es la forma en que quisiera hacerlo, pero no todo puede ser siempre igual.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
