Mostrando entradas con la etiqueta copa de europa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta copa de europa. Mostrar todas las entradas

sábado, 28 de mayo de 2011

I ja en son 4

¿Por que?

Porque somos los mejores, els millors en joc, humilitat, valors, en tot. Una imatge val mes que mil paraules

Grandisimo gesto del Barça por Abidal