Mostrando entradas con la etiqueta remontar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta remontar. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de febrero de 2011

Do it again...

Este no es el tipo de entrada ni el tema que me planteo en estos momentos, ni tampoco es la forma en que quisiera hacerlo, pero no todo puede ser siempre igual.

Demostrad quién sois, porqué estáis ahí, la confianza que os habeis ganado. Remontad, de la manera que sólo vosotros sabeis hacerlo.
Porque sois el mejor equipo del mundo: hacéis y enseñáis mucho más que fútbol.