sábado, 4 de junio de 2011

Relax time

Tenía esto un poco abandonado pero es normal a estas alturas del año.
Ayer, 2 de Junio, fue mi último dia "lectivo", y no con un examen sino con 2. Veremos a ver que tal. Aunque me queda la prueba oral de inglés en un par de semanas (que si la apruebo será el aprobado que más feliz me haga de todos) y tengo que ponerme a hacer otro tipo de trabajos y proyectos más personales, ya es tiempo de relajarse y descansar un poco, que me lo tengo bien merecido! Y nada, me aburría estudiando y me puse a contar hasta darme cuenta de que ya llevo más de 80 examenes universitarios hasta la fecha, que se dicen pronto...

Subiré aquí el documental, el cual está acabado desde hace días (pero por los examenes pues no ha sido posible). El problemita es que, primero hay que pixelar una zona por temas "legales" (nada importante pero hay que hacerlo) y además renderizarlo de nuevo a 720P para subirlo a Vimeo y aprovechar un poco la calidad que ofrece. No obstante, ya eramos conscientes de los múltiples fallos técnicos que hay, algunos ajenos, otros por ser la primera vez en esto. En cuanto pueda lo subo!

Ni yo mismo se que me espera durante el verano, y la verdad, creo que esa sensación de misterio e imprevisibilidad me encanta, al menos sentirla por una vez. Por lo pronto empezaré a culturizarme (mucho más) audiovisualmente como toca a base de series (sobretodo, y además, alguna de las obligadas, menos Lost) y películas (estas menos, me gusta más ver una serie)

Being a person is too complicated. It's time to be a cat